12.30.2014

Vuelta al Ruedo y resumen

Hola Hola!
como andan chicas? Mi ultima entrada fue hace mil años así que me pareció bueno hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado en este tiempo.

Primero vamos a lo que nos compete, el peso... bueno, este año llegue a 58, baje mas de diez kilos pero lo mantuve bastante poco, hasta abril, después me estanque en 61-62 kg que es lo que estoy pesando ahora.
Mi meta como siempre son los 53 kg que se que es un peso que puedo mantener sin mucho esfuerzo, ya que antes tenia ese peso y no hacia dieta ni nada; cuando llegue veré si puedo bajar mas, lo ideal seria pesar 48 kg pero tiempo al tiempo jaja

Para las que no recuerdan nada de mi hago un resume de mi vida:
Tengo 20 años, en marzo 21. Estudio psicología en la UBA (Universidad de Bs As), voy por mi segundo año de carrera mas o menos, el año que viene hago un cuatri de segundo y ya entro a tercer año, mi fecha aproximada de egreso es el 2018 porque pienso recibirme de licenciada en psicología y profesora de psicología.
Este año me forme como acompañante terapéutica y labure de eso y también en promociones para marcas repartiendo panfletos, visitando casas, haciendo encuestas, etc etc.

Entre mis hobbies se encuentran los instrumentos y la danza, pero todo lo artístico me gusta. La danza la tengo super abandonada desde que engorde mucho y me sentía horrible, pero este verano voy a arrancar cursos de nuevo; este año estuve haciendo poledance, no saben lo mucho que tonifica y divierte, se los recomiendo jaja

A nivel pareja estoy conociendo a alguien luego de mi ruptura en enero con D (a las interesadas sobre el tema les dejo el link  acá ). Se llama Lucas, tiene 25 años, parece buen chico aunque no estoy muy enganchada pero sirve para distraerme un poco.

Bueno, hoy arranque con mucha energía, desayune diez cerezas (50 gr =25kcal), me siento llena de energía y feliz de volver aquí. Ya mismo me estoy pasando por sus blogs y si no llegue a la tarde

sigo!

éxitos a todas!

1 comentario:

Bonnie bones dijo...

hola, primera vez q me paso por tu blog, pareces una chica super activa, aki en mi ciudad no habría donde probar pole dance pero siempre he querido intentarlo, se ve super difícil y de mucha resistencia física!!! seguiré leyéndote, cuídate :)