1.10.2014

Cena + maldito 63 + fotos

Holis Hermosaaas!

Primero que nada con el tema de la entrada anterior, muchas gracias a Emi y Soph por sus comentarios, voy a esperar un poco mas, lo cierto es que lo quiero mucho, ya veremos como se van dando las cosas y la inclusión que me da en su vida a partir de todo esto. Con respecto a lo que dijo sophi sobre como me presentaría, según palabras textuales de el, me presentaría como: esta es Yuki (bueno.. con mi nombre real, no mi alias xD jaja), así que depresión total, pero bueno, ya pasara el tiempo y planeo enamorarlo mucho así se saca de la cabeza todos sus miedos. 
(¿les conte que me dijo que gracias a mi habia vuelto a empezar a sentir? fue muy tierno!! lo se, este chico me puede =/ )

Otro tema: Ayer cumplió años mi papa, 57, un montón jaja. Por ende como para todos los cumpleaños fuimos a comer afuera. Terminamos en un lugar de sushi (yo no soy muy fanática de esta comida, y menos que menos porque soy vegetariana hace 7 meses y como que la gran mayoría de los rolls tienen pescado xD) termine comiendo 5 piecitas de roll vegetariano que no era demasiado rico y después pedimos una degustación de postres que es una bandeja grande con un poco de cada postre que hay en el menú, obviamente mi parte favorita jajaja, hoy me pese y sigo en 63.1 kg, no aumente ni baje de peso, por un lado esta bueno porque comí afuera y comí postre cosa que nunca hago, pero por el otro no veo la hora de ver ese 62 en la balanzaaaaaa. Si todo sale bien, mañana debería de verlo.
Me quedan 3 semanas para llegar a los 60,9 u menos, deseenme suerte.

Por ultimo acá les dejo para que vean un par de fotos que me anduve sacando, necesito su mirada objetiva porque yo me veo igual de gorda en la primera y el la ultima con casi 7 kilos menos =/ y toda critica constructiva sera bienvenida, así que comenten sin miedo :) 

miles de besos y gracias por leerme y acompañarme! :D

2 comentarios:

Emilia dijo...

Se nota un montón el cambio en las fotos guapa :). Enhorabuena por lo que conseguiste hasta ahora, seguro que si todo sigue bien llegarás a tu meta. Por o del chico bueno, todo lo que te dice ha de significar algo... Pero jode un poco que no quiera darle un nombre, yo es que desconfío de tanto miedo a un simple noviazgo, pero bueno, me alegra mucho que estés feliz! Besos

Roma. dijo...

Linda, sí se nota el cambio en las fotos! Yo por lo menos lo veo, felicitaciones porque vas súper bien, 7kg es un montón!
Ánimo que seguro llegás al 62, dentro de nada seguro alcanzás la decena del 5, qué lindooo.
En cuanto a lo de tu chico, yo le diría que no sea inmaduro y supere las relaciones anteriores de una vez, vos no sos igual a las demás, y no por errores que él o sus ex cometieron o por simples fallos en la relación te va a privar de sentirte completamente novia de él. Explicale que es una etiqueta nada más, pero que te haría feliz hacerlo más 'oficial'. Después de todo, una relación es de a dos y no me parece justo que sólo él deba decidir qué rumbo toma. No me prestes mucha atención igual, soy media insensible para éstas cosas, jajajaja.
Un beso grande, fuerzas y que sigas bien!♥