1.08.2014

NO vio

un pequeño juego de palabras, hoy toca turno de hablar sobre la relación que tengo y no tengo. Hace casi 7 meses que salgo con un chico, se llama Diego y tiene 21 años, dos mas que yo; nos conocimos en la facultad y cuando terminábamos el cuatrimestre comenzamos a salir, vinieron las vacas de invierno y seguimos saliendo y bueno ahora llegaron las vacas de verano y la relación sigue en pie.
El problema es que no quiere que sea la novia, pero es un tema especial con la palabra NOVIOS; quiero decir, hacemos todo lo que haría cualquier pareja seria, vamos tomados de las manos, salimos a pasear, le hablo de mis amigas y el de los suyos, conocemos medianamente a los amigos del otro, conozco a sus dos hermanos y el a mis padres (repito, los conoce de hola-chau, no de venir a tomar mate por ejemplo xD jaja)
Así que como ven básicamente somo novios, pero el siempre rechaza la palabra novios.
hasta ayer estuvo de vacaciones y en ese lapso de tiempo a mi me agarro el sentimentalismo y muchísima bronca de esta situación, creo que tengo todo el derecho del mundo a tener un novio, y bueno me re enoje y le pelee bastante y quedamos en hablar cuando volviera.
Hoy nos vimos y la verdad es que me costaba muchísimo decirle estas cosas porque me cuesta mucho hablar con los demás, enseguida se me ponen llorosos los ojos, se me quiebra la voz, la paso re mal =/ en fin, terminamos hablando un poco y yo le dije que esta situación nebulosa no me iba a alcanzar para siempre y que estaba cansada de querer integrarlo a mi vida, a mis amistades y mi entorno y que no quisiera, que no sabia que lugar ocupaba en su vida y demás cosas, el me dijo que yo para el era super importante que quería conocer a mi flia y que yo conociese a la suya, que quería estar conmigo y que iba a tratar de integrarse mas, que el ya había tenido novias y le había ido mal, que venia de una relación de tres años que lo había hecho bolsa y no quería mas, que quería que fuéramos una pareja porque buscaba justamente eso, que seamos pares en esta relación.

CONCLUSIÓN: sigo sin novio xD jajaja pero ahora por lo menos se que quiere que conozca a su flia, que no me esta ocultando, y eso me hace un poco mas feliz. Creo que con el tiempo este tema del ser o no novios, va a volver a surgir, pero por ahora él no esta listo y yo, ahora que descargue un poco la bronca puedo esperar un poco mas.

Tema comida: me levante a las 8 y hasta ahora comí dos rollitos de acelga rellenos con puré de zanahoria y calabaza y un helado con dos bochitas de helado de gusto de gorda (nada de limón y melón xD jajaja). Legue a casa y pesaba menos que hoy a la mañana e ayuna, un golazo! de 63.5 a 63.1; um día laargo, las quieroo!

2 comentarios:

Emilia dijo...

No siempre es importante poner nombre a una relación siempre y cuando estés feliz, pero si es algo importante para ti el deberia moldearse un poco. Besos y enhorabuena por el intake

Sophie dijo...

No vio lo importante que es para ti, me pregunto cuando te presente a su familia como lo hara, "ella es mi...amiga?" para mi no importa, pero como dice Emilia si para ti es importante, no le veo porque se hace problema el, pero bueno dale tiempo a ver que pasa y si se le quita el temor
besos