1.21.2014

complicada =/

Hola lindaas!
entrada super cortita, el peso es todo un tema estuve en 63 exactos como por una semana, no se que onda jaja ayer vi un 62.6 y hoy un 62.7, según mis cálculos debería pesar 61.9 como zarpadisimo para el sábado si es que quiero llegar con 60 al 31 de este mes.
Lo se, bastante complicada, con el tema dieta, ponerme a hacer la skinny o alguna dieta de ese estilo no es un posibilidad, vivo con mis padres y si hago un mes de esa dieta se mueren o me matan jajaja.
Voy a empezar yoga, estoy buscando un lugar cerca de casa porque con estos calores que estamos pasando en Argentina si me tengo que subir a un colectivo me van a tener que sacar con espátula porque voy a derretirme jajaja. Para esta semana o la otra arranco con yoga a ver si me ayuda con el cuello y la espada que me están matando.
Mañana voy a hacer un curso teórico que es necesario para rendir el examen de manejo y sacar al fin mi licencia de conducir, y si dios quiere para fin de mes la tendré.
Con mi chico tuvimos una charla muy reveladora, me contó muchas cosas de su vida, ya haré
una entrada aparte para explicarles bien porque es complejo el tema jaja





5 comentarios:

Emilia dijo...

A por esos 60 kg nena! Yo siempre he querido hacer yoga, pero siempre me da pereza y no sé dónde hacerlo, ya nos contarás qué tal. Besos

Roma. dijo...

Hola preciosa, ánimo por esos 60! Quizá no bajaste tanto porque estés reteniendo líquidos o por temas hormonales, pero tranqui, si no llegas, todo suma mientras bajes!
Un beso enorme, y éxitos con lo de yoga!♥

Lena dijo...

Hola preciosa primero MUCHA SUERTE EN EL EXAMEN TEORICO!!

y no menos importante wow 60!!!

Un beso enorme y te dejo mis buenas vibras!

Sophie dijo...

hola, suerte en el examen y te gustara el yoga, a mi me gusta mucho, ya llevo algun tiempo haciendolo
besos

cinderella dijo...

animos corazon se que facilmente llegaras a tus 60 kilos ya que haas estado bajando muy bien <3 besos & suerte en todo