1.17.2014

Estancamiento no tan malo?

Hola bellas!
disculpen que estuve medio audente, esta semana y parte de la otra sali un monton! y por ende comi muchas veces afuera, cosa que detesto porque no solo es todo mucho mas calorico sino que me hace medio mal, mi cuerpo es medio jodido en ese aspecto, le gusta comer sanito, sino se queja y me lo manifiesta con granitos, grasitud en la piel, se me rompen las uñas, mi intestino no se mueve demasiado y miles de cosas que me ponene de mal humor jajaja.
Bueno lo cierto es que estaba bastante deprimida y ni me acercaba a la balanza porque tenia un terrible miedo de encontrar un 64,65, hoy me pese, 63.0 kg, hace unos dias que vengo en ese peso. Un estancamiento claramente que en otras circunstancias me habria deprimido, pero teniendo en cuenta el desastre alimenticio que he sido estos dias, no esta tan mal.
La mala noticia? Mi meta para este mes radicaba en llegar a ver un 60 en la balanza, pero me quedan dos semanas y la veo bastante imposible. 3 Kilos en dos semanas si hacer alguna locura no es algo posible. Ya veremos como va todo.
Con mi chico estamos super bien, el otro dia me dijo que penso en todo lo que hablamos y que quiere ser parte de mi vida y conoci a su mama!! ademas por ahi suene tonto pero despues de casi 7 meses el martes tuvimos nuestra primera pelea de te quiero- te quiero mas xD jajaja soy una tonta enamorada
con el tema de mi espalda, ya consegui la orden para empezar con kinesiologia y si dios quiere en marzo arranco con poledance de nuevo y en abril con natacion porque hasta marzo hacen pileta libre y yo necesito una clase asi me explotan jajaja

las quiero, ya me pase por sus blogs! espero que anden de 10! un beso gigante!

3 comentarios:

Roma. dijo...

Hola linda! Antes de olvidarme, no sé si te será tan imposible éso de bajar 3k en dos semanas, una chica me dejó un comentario en mi blog sobre un plan sano de 1500kcal bien estructurado y una amiga de ella bajó un kilo y medio y un poco de medidas en una o dos semanas, no recuerdo bien, después si lo encuentro publico una entrada.
Me alegro lo de tu chico! A veces los hombres no se enteran de las indirectas, hay que ser un poco más... expresivas, jajajaja.
Ojalá te recuperes pronto de la espalda, debe ser re lindo el poledance!
Un beso, que sigas bien!♥

Valquiria dijo...

Hola Preciosa como estas? Animos, yo en dos semanas y media tenia dos kilos perdidos con la skinny claro que con demaciada disciplina! Pare ahi porque no pude más... De hambre, de cansancio y de la lucha. Pero si lo haces con verdaderas ganas podes todo ;) Muy lindo leerte de nuevo! Perdon por pasar tardesito :3 Mil besos

Emilia dijo...

Qué alegría que estés tan contenta con tu chico guapa, además em encanta ecuchar que todo vaya tan bien :). Disfruta y ánimo, a por esos 60! Besos