1.05.2014

Vuelta al ruedo

hola chicaaas!
hace muchisimo que no publico. Estoy de vacasiones asi que volvi jaja
les voy a hacer un mini resumen de lo que fue mi vida estos meses:

  • se acuerdan que habia un chico dando vueltas? bueno resulta que empezamos a salir y este 20 de enero van a hacer 7 meses que estamos juntos. PRO: nos llevamos muy bien y nos queremos. CONTRA: no quiere que sea la novia :(
  • tema facultad: aprobe todas las materias, promocione dos y lleve una a final que me fue bien, teniendo en cuenta que curso en la UBA (Universidad de BS AS) creo que me fue muy bien :)
  • tema peso: estaba en 69, por no decir 70, subia y bajaba, no podia pasar de 66,4 que volvia a subir pero magicamente (miento, fue gracias a esforzarme mas xD jaja) empece a bajar, ya cumpli dos metas mensuales, la primera fue de esos casi 70 a 66 y la segunda fue en diciembre hasta 63, este mes me propuse terminarlo en 60; aclaro que no en 60 justos, pero si ver ese numero aunque venga acompañado con 900 gramos mas jaja.
  • tema ejercicio: hasta novimbre estuve haciendo poledance pero me lesione la espalda, fue algo tranqui pero tuve que dejar, el mes que viene ya voy a poder arrancar con algo tranqui y despues le agregare intensidad jaja.
Bueno chicas, espero saber de ustedes, voy a empezar a pasar por sus blogs de nuevo a la noche porque ahora salgo, seguro pronto voy a estar actualizada con respecto a sus vidas, espero que anden muy bien!!

2 comentarios:

Emilia dijo...

1. Las letras de la opción para comentar no se ven, son del mismo color del fondo, casi que no logro comentarte.
2. ¿Cómo que no quiere que seas la novia? Entonces qué quiere.
Por lo demás, enhorabuena por bajar tanto, ya quisiera yo, cuánto mides? Seguro que este mes lo terminas en 60 kg! Besos

Sophie dijo...

Que bien que aprobaras todo! y como asi no quiere que seas la novia? me alegro por las buenas noticias
besos