5.19.2013

# 41 Tiempo a solas

hola lindas, voy a ir directo al grano, necesito un tiempo a solas, ALGO estoy haciendo mal, sino estaría bajando de peso como al principio, y la verdad es que no veo QUE, por eso voy a tomarme un tiempo lejos, voy a centrarme en mis exámenes  en empezar las cosas que quiero hacer y focalizarme. Voy a apartar las excusas que me separan de lo que quiero y voy a pelearla una vez mas como siempre jaja

Con esto quiero decirles que voy a estar lejos del blog, quiero probar estar un poco mas en la vida real que en la cibernetica, dejar de esconderme acá y ver si eso me motiva mas.
Esto no significa que no vaya a volver o que no abra el blog en este tiempo, lo voy a abrir y las voy a leer así no me quedo colgada con sus cosas porque para mi son muy importantes pero les aviso porque quizás no comente en todas sus entradas como antes.

Si dios quiere, cuando vuelva voy a tener muchas novedades buenas, y no solo respecto al peso jaja cuando empiece junio voy a estar de nuevo con ustedes, las quiero mucho y les agradezco de corazón sus comentarios siempre :D

PD: si bien no creo publicar, voy a intentar mantener al día mis pesos diarios, o por lo menos escribirlos en algún papel y una vez a la semana ponerlos, junto con mis medidas (eso sera los domingos)

Muchas thispo para que no me olviden jaja
























2 comentarios:

Pame dijo...

hola linda te apoyo espero que estando lejos
puedas logras tus metas no solo tu peso tambien tus sueños y lo que tu quieres hacer y te seguire esperando hasta que decidas volver y contarnos tus nuevas noticias un abrazo fuerte y que te vaya bien.

besos y cuidate mucho.....

Cheshire dijo...

Mucha suerteeeee! Espero leerte pronto con buenas noticias (: