5.08.2013

# 30 u.u

Extrañamente a pesar del día super organizado de subí  200 gr. rarísimo xD jaja hay días que como super desordenada y bajo 500 gr pero bueno lo importante en estas cosas es la constancia no?¿
Hoy sigo enferma y lo peor es que tengo que estudiar que mañana rindo u.u deseenme suerte xD jajajaja


tema comida estuvo bastante ordenado tambien el dia de hoy, no estuve haciendo ejercicio porque al estar asi enferma me agito muy rapido y toso, me cuesta respirar y demas, soy un trapo de piso jajaja

Mi intake para mañana es el siguiente, a ver que les parece:
Desayuno: leche (90 Kcal)
Colación: 2 "biscochitos" (50 kcal)
Almuerzo: banana (150)
Merienda: chocoarroz de limon (100 kcal)
Cena: tarta de vegetales con una sola tapa (200)
TOTAL: 590 kcal

Gracias a todas por sus comentarios, me hacen muy bien! las quierooo ♥

3 comentarios:

Cheshire dijo...

Me parece genial!! Y sí a veces pasa, son esas cosas inexplicables.. (aunque debe tener una explicación jajaja).
Un beso enormeee, seguí así <3

Nightingale dijo...

Subir o bajar 200-500g puede ser por cualquier cosa, lo mejor es no desesperarte y seguir dándolo todo :)
beso!

Pame dijo...

hola me gusto tu blog te sigo y me gusto tu inkate ya que te das algunos gustos pero no es tanto te deseo todo lo mejor.

besos y cuídate.....