5.06.2013

# 28 Diariamente

Chicas me doy cuenta que antes me iba mejor en el descenso de peso y saben por que creo que es? porque antes escribía mas seguido y cuando les escribo, también me escribo a mi; y eso, es como que me ayuda a mantener el foco. Por lo cual he decidido que voy a publicar diariamente, aunque sean pocas palabras, quizás un hola mi peso hoy es tal y nada mas pero con simplemente pasarme por acá siento que todo va a salir mejor, si quieren comentar con un "besos" nada mas esta bien, no les voy a hacer que se copen escribiendo todos los días mis entradas jaja pero espero que sepan que con esa sola palabra, con saber que me leyeron me hacen feliz.


Hoy la cague, la vengo cagando mal pero no va a seguir, estoy planificando los intakes y van a ser de menos de 700 kcal por día. Mañana si o si arranco con contemporáneo  Les planteo mi intake a ver que les parece (es el de mañana):

D: vaso de leche (90)
C: chocoarroz (72)
A: filete de merluza + caldo 0% (150 serán mas o menos?)
M: manzana (90)
C: canelon de verduras y pollo (200?)

total: 610 kcal




algunas respuestas:

Cheshire: En realidad tengo un gusto bastante variado, me he leído desde crepúsculo hasta el mundo de Sofia (filosofía pura) y libros onda charly y la fabrica de chocolate, ahora me esta tirando mas para el lado psicológico y me quiero comprar la naranja mecánica (un RE clásico  y uno de Nietzche y en el otro extremo uno romántico pero re triste y super real que hay una peli que es bajo la misma estrella de john Green, a vos que libros te gustan?

Juliette Douceur: linda gracias por tu comentario, me dejarías tu blog así me puedo pasar porque no lo encuentro xD jaja?

Meek: me gusta tu replanteamiento, seguro que esas entradas te van a motivar! :D me encanto la lista de los premios, sin lugar a dudas los voy a tener en cuenta, la del cinturon me gusto porque a parte vas viendo el cambio jaja

PD: tengo un problema con la fuente en las entradas, ponga cual ponga siempre me sale la misma cuando publico =( alguna idea?

2 comentarios:

poetisanocturna dijo...

Aca te lo dejo

http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

Concuerdo totalmente , creo que lo de canelon de verduras tiene muchas mas no estoy segura fijate en google . Un abrazo!

Valquiria dijo...

Hermosa como estas? que lindo leer eso del foco y vos misma, me pasa, o era asi antes cuando empezaba sabras que no estoy en un buen día pero te escribo, para que sepas que no estas sola y muchas te seguimos! y estamos con vos... Que estudias? Filosofia? :) Suerte con los intakes. Muchos besoss!