5.17.2013

# 37 mal ahi!

voy a decirlo rápido porque me da vergüenza: comí de mas, la cague feo, no me pase de las 1200 kcal en el día pero la cague porque venia comiendo como 600-700 y SI, se nota en "engordonazo", un kilo redondo, aunque debe ser en gran parte liquido por pasar de comer sano a basura, encima fue a la noche, soy un papelón, perdón.

Listo, ahora lo importante es seguir, innagure dos secciones nuevas: Dietas e Intakes , poco a poco las voy a ir llenando, la primera con dietas que haya probado así les puedo decir si son efectivas o no y la segunda con los intakes diarios porque la verdad que escribirlo en la entrada diaria me da hambre, si estoy, completamente loca xD jajaja).

Estoy en plan cero hidratos de carbono hasta el domingo y luego puedo empezarlos a agregar poco a poco, gracias a todas por los comentarios de ayer porque estaba medio perdida, un gracias especial a Cheshire y a Pinkie que me ayudaron diciéndome que alimentos podía comer.
De ahora y hasta el domingo voy a vivir a carnes, huevo, lácteos descremados, un poco de fruta y verduras que no sean como la papa y batata jaja

Les mando un beso gigante y espero que estén muy bien.

PD: ya me pase por algunos blogs, por los que me faltan me paso en la tarde

4 comentarios:

Cheshire dijo...

De nada ♥ Me interesa el apartado "dieta" :P
Mucha suerte con el plan, ya nos contarás como te va :)
Un beso.

Roma. dijo...

Linda, es admirable como te volvés a levantar cada vez que las cosas no salen como planeas! Seguí así, sos re perseverante :3 Ése kilo no creo que sea de grasas ni por asomo, no te agobies :P
Un besote!

Pame dijo...

hola me gusto tus dos secciones de dieta y intake ya estare espando para las dietas y haber si funcionan te deseo lo mejor para tu dieta hasta el domingo.

besos y cuidate

Anónimo dijo...

Cariño , que alegria que te sientas ya bien y no perdida como los otros dias, me pasaré por los apartados que tienes . besos , linda.