5.12.2013

# 34 Meek

Voy a lo concreto que es un SUPER agradecimiento a Meek, recuerdan que estaba hace unos días super decepcionada por los pocos gramos que había bajado? Bueno Meek me dijo que me midiera y yo pensaba "para que, va a ser peor =(" pero lo hice y ahora tengo una cara de feliz cumpleaños impresionante jaja prácticamente baje 2 cm por zona que es re loco porque el peso sigue siendo el mismo, así que como se imaginaran estoy feliz de la vida :D si quieren ver mis progresos con las medidas clic ACÁ o van a la pestaña de arriba que dice "medidas".

Ayer saque a pasear a mi perra y camine como 2 horas y para este miércoles debería llegar con 67 (hace meses que no veo ese numero xD jaja) estoy medio complicada porque estoy a casi dos kilos pero encontré una dieta que parece prometedora así que la voy a hacer y ya veremos los resultados :D.
Sigo con el sistema de recompensas, el miércoles pasado perdí así que no me compre mi libro =( pero si este miércoles llego me voy a comprar el libro y una bufanda hermosa que vi, mas incentivos aun jajaja.

Ya se lo dije a todo el mundo pero lo tengo que seguir diciendo así me desahogo xD jajaja me confundí en un punto del exameeeeen, me quise hacer la inteligente y poner un buen ejemplo y mezcle todo, ya ni se que escribí pero fue cualquier cosa, me quiero matar xD igual para el próximo voy a estudiar como loca y así promociono y ya me lo saco de encima.

Gracias a Pinkie y Cheshire por estar siempre presentes y atentas a mi blog, me hacen muy bien sus comentarios =)



Espero que estén teniendo un buen fin de semana, no aflojen que si bien andamos con mas ropa encima y abunda el chocolate, no hay que bajar los brazos!


Las quiero bellas! un beso enorme

7 comentarios:

Selenechan dijo...

que bien que hayas bajado 2 centímetros! SIgue asi!! :)

Pame dijo...

felicidades por los 2cm espero que siguas bajando mas no te desanimes y que te deseo lo mejor para tu dieta.

besos y cuidate...

Valquiria dijo...

Hola linda, gracias por comentarme siempre, disculpa si no vengo seguido, ya estas enterada de mis crisis. Es bueno leerte animada y que te propongas metas! Felicidades por esos centimetros, siempre queremos ver menos numeros para vernos mas lindas, es un menos y un mas! Que locura:) Animos!!! Y un beso gigante

Roma. dijo...

Bonita, felicitaciones por esos dos cm! Y a seguir así, que vas a ver como con el tiempo esos dos se convierten en diez, es muy motivador eso :3
Qué bajón lo del examen, pero bueno, al menos fue un sólo punto.
Un beso linda, ánimo con ese 67!

Nightingale dijo...

muajajaja! tenía razón!
me alegro muchísimo de que hayas bajado las medidas, en serio, eso es lo que más importa :) sigue así, un besote!!

Lena dijo...

2 cm super bien!!

yo estoy empezando y tmb voy a poner lo de recompensas, te sigo!

Cheshire dijo...

Awww, que tierna. De nada, para eso estamos :) ♥
Seguro esta semana lo haces bien, y te podes comprar las cosas. Yo también ando con examenes y bastante asustada al respecto jajaja, me gustaría estar en la facu así promociono y veo un avance real... porque en la secu al fin y al cabo el logro es mínimo, sólo cumplo con obligaciones jaja. En fin, me re fuí de tema creo xDDD
Lo de las medidas va muy bien!
Mucha suerte con la dieta.
Un beso ♥