5.02.2013

# 24 Un poco de todo

Hermosaaas! desde el lunes que estoy con la rutina de abdominales y cardio y a eso le sumo sentadillas y tablita, nose si se notaran los cambios pero que duele, duele mucho xD jajaja la verdad es que me gusta porque paso muy poquito tiempo (no mas de 10 minutos) y se trabajan un montón los músculos al ser un ejercicio de intervalo gastan mas calorías y ademas me acerca a mi soñada tablita en los abdominales jajaja.

Hoy no tuve la clase de 13 a 15 en la facu por lo que almuerzo en casa y la verdad que mejor porque antes comía algo light allá pero desde que me quedo con un grupo de "amigos" vamos al comedor y se piden almuerzos y demás y vieron como es la gente que siempre se anda metiendo en el plato de los demás - NO ME JODAN -

Tema peso ando medio estancada y creo que es por la retención  pasa que ya me debería venir en unos 4,5 días y supongo que ahí se vera cuanto baje jaja


Al final colgué con sacarme una foto de mi cara antes del tratamiento dermatologico y después  hoy me la voy a sacar y cualquier cosa edito o la subo mañana, igualmente estoy mucho mejor ya, lo único malo es que las pastillas que tomo retienen líquidos también así que por lo menos hasta dentro de 15 días mi peso va a ser una ficción jaja


Espero que anden todas muy bien, gracias a las chicas nuevas que me siguen y a las chicas de siempre que me ayudan, aconsejan y acompañan en este camino que compartimos todas! las quiero y les mando muchos besos a todas!


PD: a todas las que trabajen les deseo un feliz día por ayer (día del trabajador, aclaro porque no se si se hace en todos los paises xD jajajaa)

5 comentarios:

Cheshire dijo...

Andamos igual con la retención de líquidos jajaja yo ya quiero que pasen los días para ver mi peso "verdadero" :P
Con respecto a la facu, se me ocurre que podes llevarte alguna vianda de tu casa: pechuga de pollo con ensalada, algun sandwich de atún, ensaladas en gral, etc. Si te pones a pensar, hay comidas que tienen menos calorías que cualquier cosa light que te puedas comprar por ahí, además te alimentan, previenen atracones y te ve la gente comer (: Ponele, un filet de merluza tiene calorías casi idénticas a una barra de cereal.
Es sólo una idea, no me meto en tu plato (? jajaja :P
Un beso <3

Maca dijo...

sigue haciendo abdominales y veras que tableta mas chula se te queda!! si sientes que estás hinchada no te peses... un besazo!

vegana_ emocional dijo...

cuidado con las patillas que tomas a mi me dieron unas que me daban ansiedad fue horrible :c besos y animos si quieres visita mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/ <3

Emilia dijo...

Al principio el ejercicio cuesta y duele un monton, pero poco a poco vas mejorando y seguro que al final lo haces genial y ya no tendras agujetas. Besos

Nightingale dijo...

Puf, pastillas y spm... Quién sabe, quizás hayas bajado 2kg que la báscula no te quiere mostrar u.u"
Espero que te vaya muy bien con las rutinas de abdominales¡ un beso! :)