5.05.2013

# 27 Mas tranquila

hola chicas!
el otro día hice una entrada medio rara, breve y enojada, gracias a las chicas que comentaron y perdonen que no se entendió nada la verdad necesitaba desahogarme pero ya estoy bien, creo que fue una explosión hormonal mas que nada porque el sábado me vino la visita del mes y bueno ya saben lo sensible que me pongo ajajaja.
El tema del enojo fue básicamente que estábamos comprando en una dietetica unos caldos orgánicos y la del local que es re buena onda me pregunta si soy vegetariana, yo le empiezo a explicar que todavía no pero que estaba yendo para ese lado y mi vieja me corta cagándose de risa y diciéndole que no, que eso es una boludes y demás  obviamente me calle la boca y me raye mal xD y bueno después discutimos un rato y estaba re enojada jaja en fin, ya se me paso.


Tema dieta, me puse metas, voy a ver como va con eso, quizás eso me ayude a motivarme, por ejemplo si este miércoles estoy en 68 kg o menos me voy a comprar un libro que quiero y la semana que viene si peso un kilo menos otro premio, deseenme suerte que hace mucho que no me compro libros xD jajaja

Con la facu ya se vienen los parciales, tengo el 9, el 20 y el 21 así que estoy tratando de convencerme de estudiar, aunque me cuesta mucho, soy re vaga para esas cosas jajaja igual no se preocupen que si o si apruebo porque sino me mato xD jajaja

Tema abdominales los hice durante toda la semana, ahora el finde no hice nada porque no estuve demasiado bien con esto de la regla y ahora el lunes arranco de nuevo con los abs y si dios quiere con danza =)



espero que hayan tenido un buen finde y arranquen la semana aun mejor! me paso por sus blogs lindas!

4 comentarios:

Cheshire dijo...

Aish yo también hace rato que no me compro libros u_u con lo que me gusta leer a mí... Te deseo mucha suerte :) por cierto, ¿Cuáles son tus libros favoritos? :P
Un beso <3

vegana_ emocional dijo...

me gusto eso de premiarte con un libro a mi encanta leer así que muchoo animoo y besotes

poetisanocturna dijo...

Un bajon estudiar , que lindo que te guste leer ! te sigo un abrazo grande!

Nightingale dijo...

Me pasaba igual con mi vieja, qué sabrán... Con lo bueno que es ser vegetariana y la gente va siempre con su actitud de mierda ¬¬
Jajaja lo de las metas está genial, yo antes teía que para el 60 me teñiría e pelo y los 55 un corset....Y nada de eso xD Ahora me lo estoy replanteando, quizás me premie con una entrada a una exposición de arte, algo de maquillaje... Piensa también en tu presupuesto ;)
Esto te puede ayudar, un beso!

http://www.fitnessforweightloss.com/reward-ideas-for-your-weight-loss-journey/