5.07.2013

# 29 Tos

Tengo un doloooor de cabeza impresionante! En Argentina ya estamos en el otoño y estos días hace mucho frió, por ende me agarre la típica tos y estuve todo el día con esa tos ronca horrible; tengo la cabeza que me explota, disculpen si estoy escribiendo con una gramática lamentable, pero ni pensar puedo jaja.


Hoy me porte bastante bien con el intake, no fue exactamente igual, pero si en la gran mayoría  debo estar rondando unas 500-600 kcal y me falta la cena no mas que por ahí me tomo una sopa 0 calorías y a la cama.

Me enamore de esas piernas jaja

Contemporáneo no lo empece porque me quede re dormida u.u les puedo asegurar que noto como me estoy enfermando, lo peor es que el jueves tengo un examen groso y tengo tanto sueño y cansancio y tos y AAAA odio enfermarme xD jajaja

Me despido chicas gracias por leerme

PD: un especial agradecimiento a Valquiria, tu comentario fue sumamente tierno y me hizo muy bien, ojala que tus días sean cada vez mejores y no pases mas cosas feas!

3 comentarios:

Cheshire dijo...

Tal cual, yo ando casi igual! Creo que en cualquier momento me agarro una gripe jajaja. Buen intake, que te mejores (:
Un beso <3

Nightingale dijo...

Ay, acá empieza la primavera y me da miedo ponerme igual :S Con el polen y todo eso no me da alergia, pero me pongo enferma (wtf)
Ojalá te mejores, linda, cuidate!! :)

Roma. dijo...

Uf, a mi todavía por suerte no me agarró la gripe estacional, pero sospecho que en cualquier momento me toca u-u Creo que te sigo y yo también voy a cenar una sopa light, a ver si puedo dejar la cena como antes :3
Un besito, suerteee y que mejores! ♥