5.15.2013

# 37 Dia 1/3

Chicas primero que nada muchas gracias por los comentarios de ayer, me hizo muy bien leerlas, creo que es cierto lo que dice Cheshire, voy a tomar las dificultades como un desafío personal, y al fin y al cabo depende de mi solamente no? gracias a meek y a Thaly, son unas genias =)


Se preguntaran por que 1/3? bueno les explico, mi vieja es medica y en comentarios me contó que una de sus amigas del laburo que es endocrinóloga dedicada a diabetes y demás hizo una "dieta shock". Paso a explicarles, esta dieta se hace como máximo por 5 días y consiste en eliminar 100% hidratos de carbono, durante los días que la haces no bajas mucho de peso pero el tema es después  me podría poner a explicarles químicamente lo que pasa en el cuerpo pero no quier aburrirlas; el tema es que voy a hacerla por tres días y si me siento bien la sigo hasta el 5to día. ya les contare.



De ayer a hoy baje solo 100 gramos, pero tengo que admitir que no estuve haciendo todo demasiado bien, igual eso va a cambiar, los ánimos que me dieran me han dando mucha energía y les super agradezco, a veces  casi siempre lo necesito.

Espero que este yendoles todo muy pero muy bien, les mando un beso gigante!


5 comentarios:

Pame dijo...

hola linda te deseo todo lo mejor para tu dieta que bueno que bajas 100gr. peor es nada y animos tu puedes no te rindas cuentas con todo mi apoyo.

besos y cuidate...

Nightingale dijo...

Linda, si no lo haces al 100% bien no creo que te sirva de mucho, de todos modos voy a leer la pestaña de la dieta shoc a ver qué tal (aunque yo ahora estoy en plan semi-ayuno ajaja ) :)
PD. Me muero de hambre, por cierto ._.

cinderella dijo...

suerte en la dieta, hermosa. espero sea de mucha ayuda *-* Asi que a ponerle muchas ganas



perdón por el spam, corazon.

~estoy organizando una carrera de retos, espero te animes y te unas *-*

Cheshire dijo...

Yo quiero saberla! Pero no sabes como me tientan los hidratos a mí... no hay día, salvo que sea ayuno, que no coma hidratos :/
Mucha suerteeeee♥
Un beso.

Anónimo dijo...

Nena , te sigo, me gustó tu blog , pásate :

http://thenewgirlthispiration.blogspot.com.es/