5.14.2013

#36 Fight

Chicas les aviso que lo que viene a continuación es pura mala onda, así que sino lo leen esta todo bien, es mas que nada para desahogarme, mañana publico algo mas interesante o por lo  menos mas alegre o que nos competa jaja las quiero y les agradezco de todo corazón sus comentarios, las quiero mucho hermosas!

me acabo de pelear con mi vieja. Motivo: quiero hacer un montón de cosas y no puedo o porque no tengo tiempo, o porque no me dan los horarios o porque no me siento bien con este peso o porque siempre hay algo! excusas dirán  pero ese no es el $%%&  problema, el problema es que cuando le pido ayuda a mi vieja, apoyo, un poco de compañía  cuando le digo como me siento que sinceramente me siento como una mierda me dice: hay pero si siempre te apoyo y NO es así. ej:
le pido que me ayude con X dieta que voy a hacer, me dice que si. al otro día de la nada de agarran las ganas de cocinar las cosas que mas me gustan.
ejemplo: mama necesito que me compres tal vegetal porque en la dieta que quiero hacer dice eso, me empieza a decir: pero vos te pensas que tengo tiempo y bla bla bla, compralo vos. OK vas a la verduleria de paso pero lo tengo que comprar yo que vengo de la facultad a cualquier hora y la unica puta verduleria que tengo cerca tiene a un cretino deserebrado que babea por cualquier cosa de sexo femenino, perro, gato, hasta una planta le viene bien.
ejemplo:mama me podrías decir que va a haber mañana para comer porque asi me organizo el dia y se si tengo que comprar algo o si haces una papas fritas de guarnicion se lo que va a haber y me preparo mentalmente a la situacion y a tener que aguantarme con una ensalada. respuesta: pero no se ni lo que voy a hacer de cenar y te pensas que puedo saber lo que voy a hacer mañana, depende d si voy a la carniceria o a la polleria o a donde vaya.
ejemplo: quiero sacar el registro de conducir me acompañas a pedir el turno. Anda vos, ya estas grande, yo no tengo ganas y mas gritos y excusas.
 ahora bien, cuando le reclamas algo te dice: hay no, pero si haces una dieta, decime y te compro lo que necesites, si no queres ir sola yo te acompaño a pedir el turno de la academia de manejo.
Uhhhh no se, tengo bronca y mas porque la excusa siempre es la misma: estoy cansada, tuve un dia pesado. Yo tambien tengo dias pesados! sabes lo que es levantarse cada dia sin ganas de nada, condicionada por un numerito en la balanza, odieando tanto mi cuerpo?

AAAAA y como para alterarme mas viene a mi pieza y se quiere hacer la buena! y saben porque vienen a "arreglar las cosas" porque despues de terapia familiar y años diciendole siempre soy yo la que te va a buscar cuando peleamos, sino es por mi vos nunca venis a buscarme, nunca insistis en arreglar las cosas parece que le cayo la ficha, al fin se dio cuenta que hace las cosas mal, pero igual es al pedo porque no vienen a arreglar, viene a confrontar, dice que quiere que las cosas esten bien y me sigue peleando, ya fue....

fiuuuu vuelvo a respirar, lo unico que rescato es que es la primera vez que la bronca no me trae ansiedad y ahora me estoy riendo, creo que literalmente me volvi loca jajajaja perdon por cargarlas con mis problemas, pero necesitaba descargarme, es re loco no? hace unos años me hubiera cortado o golpeado, y no les niego que la tentacion esta, pero mi razon de no cortarme lo es mas, algun dia les contare jaja

En fin, entre tanta tarea, clases, llanto, gritos y mate tengo un dolor de cabeza infernal (si, tomar mucho mate ademas de acidez me da dolor de cabeza xD jaja) asi que me despido hermosas y perdon por la mala onda, mañana me paso a leerlas y comentarles que no les quiero tirar mala onda hoy, un besote!

PD: empece tratando de evitar las malas palabras y después el control se me fue así que perdón por los términos y por los HORRORES ortograficos, pero no lo corregi, las faltas como veran son porque por la bronca mis dedos iban mas rapido que mi mente jajaja xD

3 comentarios:

Cheshire dijo...

Mmm suele pasar eso. Te propongo un par de soluciones, más que nada para evitar peleas (que supongo es lo más incomodo, más allá de tener o no la verdurita o la comida planificada..)
- Podrías hacer una compra semanal de las verduras que querés, eso implicaría ir sólo una vez a la verdulería y ya te lo sacás de encima.
- Lamentablemente, si tu mamá no planifica las comidas, tendrás que ponerte firme y evitar las tentaciones. Planificar vos TUS comidas, así ya sabés lo que vas a comer. Si te estas muriendo por las papas fritas, vas y comes lo que te toca comer a vos. Si tenés más hambre, saciate con frutas y gelatina. Tomalo como un desafío: vencer tentaciones. Te va a hacer más fuerte.
Acá la mayoría hacemos las dietas solas y a escondidas, vas a ver que se puede. No te ahogues en un vaso de agua. Vos podés hacer las cosas sin depender de nadie, ánimos :)
Mucha suerte y después nos contás ♥

vegana_ emocional dijo...

para eso esta el blog para desahogarse pero arriba el animo mujer muchos besos c:

Nightingale dijo...

Linda, eso es ormal, si querés desahogarte el blog es tu rincón :)
No sé qué decirte de tu mamá, si no te da apoyo dejá de pedírselo, al final hay que madurar y hacerse independiente, aunque en el tema dieta es jodido, hay que ver entre todo lo que tenés qé es lo que te va a venir mejor, hay que improvisar por el camino :)
Mucho ánimo y un besote :)