5.10.2013

# 32 A un mes

Chicuelas hace un mes que estoy por aca y de da demasiada verguenza pensar que en 30 dias baje solo unos pocos gramos, pero si dios quiere este mes va a ser un tema diferente, me propuse unos 5 kilos y LOS VOY A BAJAR.


Ayer tuve el examen que les conté  creo que me fue bien, igualmente la nota me la van a dar en unas dos semanas mas o menos, me tengo fe, ya les contare.




Hoy me saque las fotos, porque el dia 10 de cada mes me saco fotos y las adjunto en la pestaña de Fotos que ven arriba (o pueden entrar tocando el "fotos" que esta en color xD jaja)
No hay mucha diferencia pero la foto de junio les prometo que va a ser diferente, se va a notar los cambios, lo prometo!


Les mando un beso gigante!

3 comentarios:

Roma. dijo...

Ay preciosa, si vos te quejas por un mes, yo estoy dando vueltas por acá hace un año! Jajajaja, suele ser un camino largo, así que no te desanimes si de repente ves que te estancas o no avanzas tanto como te gustaría. Sé paciente, el cuerpo no siempre funciona a la perfección, pero haciendo las cosas bien verás los resultados que merezcas!
Un beso grande, muchas fuerzas!

Cheshire dijo...

Concuerdo con Pinkie. El camino es largo, la perseverancia es la clave :) Mucha suerte con tu reto mensual, vas a conseguirlo con paciencia y dedicación <3 Y fuerza.
Un beso <3

Nightingale dijo...

Linda, ¡medidas!
Por lo que fui leyendo, hiciste ejericio y comiste bien, no recuerdo haber leído nada de algún atracó, así que no te preocupes, que esto tarda en dar resultados... Un beso y ánimo :)