5.16.2013

# 38 Mas boluda imposible...

y es que me estaba autohalagando con lo bien que estaba llevando la dieta de cero hidratos de carbono por tres dias y hoy estaba hablando con mi vieja y le digo: si porque lo estoy llevando re bien, no comi nada de harinas y bla bla bla, estoy viviendo a lacteos, yogur, leche, helado light a lo cual mi vieja me dice: pero eso tiene azucar. y? pregunte desde mi estupidez. el azucar es un hidrato de carbono.
nooooooooooooooooooooooooo
les juro que no me habia dado cuenta, me siento la mas boluda xD jajaja o sea que hoy que seria misegundo dia es como si no fuera nada, mañana voy a volver a empezar, esta vez sin harinas ni azucares, si alguna tiene algun tip de donde mas hay hidratos de carbono me dice si? xD jajaja a veces mi estupides me supera jaja igual estoy de buen humor porque tengo 300 gramos menos, aunque podrian ser mas, pero de a poco vuelvo al ruedo, un beso grande! mañana me paso por sus blogs porque hoy recien llego y no doy mas!
Besotes!!

PD: cinderella esta organizando una carrera de una semana desde el 16 al 22 de junio, para las que necesiten motivacion esta muy buena, les dejo el link: http://esmidroga.blogspot.com.ar/


3 comentarios:

Cheshire dijo...

Es que casi todo tiene hidratos de carbono.... Yo te diría que comas solamente carnes (pollo,pescado,vaca) estos días o huevos :)
Un beso ♥

Roma. dijo...

Ay los benditos hidratos, únicamente podrías comer carnes, huevos, y poco y nada de frutas y lácteos. Si te sirve, buscá dietas cetogénicas, están basadas en proteínas y vas a poder sacar ideas :D
De todas formas, no creo que lo hayas hecho tan mal, lo importante es que los lácteos sean descremados. Me antojaste de helado light! :3
Un beso, fuerzasss♥

Pame dijo...

hola que pena con los hidratos pero 300 gr. es algo así que sigue adelante no te rindas ya sabes que no debes comer nada de helado yo en verdad para mi todo casi todo tiene hidratos así que suerte te deseo todo lo mejor.

besos y cuídate....