4.28.2013

# 20 Quiero una tablita en vez de este lavarropas...

Así como lo leen chicas, suena medio confuso pero me refiero a abdominales, vieron que cuando la panza esta toda marcada por los músculos le dicen tablita? bueno yo quiero eso, porque la mía es un lavarropas en este momento jaja
Que me hizo tomar esta decisión así de la nada? bueno fui a tango y el profe nos hizo hacer trucos, casi me muero porque me tuvo que levantar un chico re flaquito y yo rezaba para no quebrarlo jaja igual pudo porque tiene mucha fuerza pero igual, no es muy copada la idea jaja, el tema es que el profe nos dijo a todas (incluso a las mas flaquitas) que tenemos que hacer abdominales porque sino nunca vamos a poder hacer los trucos bien y fue como un clic así que aquí estamos jaja cuando llegue a casa me puse a buscar que puedo hacer y encontré una rutina de cardio con abdominales que me pareció genial y acá se las dejo (todo el canal esta muy bueno si quieren pispear un poco :D)



La idea es sacarme una foto mañana y otra el sábado que viene y ver si hay diferencia, nunca les conté pero mi cuerpo se marca bastante rápido cuando hago gimnasia así que espero que esta vez pase igual jaja (aunque es un poco ambicioso un cambio en solo una semana no? xD jajajaja)

Hoy empece a tomarme las medidas y los porcentajes de grasa y demás como me había recomendado Meek, voy a hacerlo todos los domingos y si quieren verlo lo voy a dejar en los enlaces de arriba y ademas agregue una "dieta shock" que me pasaron hace un tiempo, la hizo una nutricionista así que es buena, ahí en la pestaña están todos los detalles =)


Ahora quería dedicarme a contestarles a las chicas que me escribieron la entrada pasada (les aviso así no se leen todo al cuete jaja) pero no sin antes agradecerles a todas las que me leen, me hacen muy feliz y me dan mucha fuerza así que simplemente GRACIAS

Valquiria: me alegro que me puedas seguir y que te haya guiado bien porque soy medio inútil con lo cibernetico xD jajajaj con lo que me dijiste de las lays creo que voy a implementarlo con el chocolate, tenes toda la razon! jaja mis caderas van a estar libres de chocolate (? jajaja

Meek: voy a hacer lo que me propusiste de las fotos para ver el antes y el después de mi piel, es una idea excelente, mañana mismo me la saco y cuando vuelva a publicar se las muestro :D pregunta: de donde sos?

Cheshire: No te puedo creer que tmb seas de Argentina! cada vez conozco mas chicas de acá! :D de que zona sos?



Feliz semana para todas! que arranquen con muchas pilas y ánimos que se viene mayo, 5to mes, ya estamos casi a mitad del año y hay que ponerle muchas ganas así estamos bien lindas estas fiestas jaja un besote Grande

4 comentarios:

Nightingale dijo...

Linda, me parece genial lo que tenés planeado. Yo en la pestaña de utilidades y ejercicio tengo un montón de canales de youtube de fitness (hay rutinas para todo), igual, una página que es para definir mucho y es muy bestia co el ejericio es bodyrock, puede que te sirva :)
Y a ver, nací en buenos aires, pero antes de lo que pasó con el corralito me fui a españa (1998). Ahora vivo en valencia :)
PD. Ah! Hice una carrera, aún no me fijé en la gente que entró, pero podría motivarte un poco para tu reto de los abdominales :)
¡Un beso!

Cheshire dijo...

A mi también me parece super bieeen! Yo nunca hago ejercicio pero también estaba planeando empezar a hacer algo, no, no como esos videos que no llego a los 30 segundos jajaaj... lo mío es más de caminar o andar en bici (:
Quizás lo de la foto, no sé, depende tu cuerpo, pero si en una semana no se te marca no desesperes! Que cuando te quieras dar cuenta ya se te va a marcar (:
Soy de Buenos Aires, ¿Vos?
Un beso <3

Valquiria dijo...

Linda, que me diste un tick cuando dijiste fiestas! Pensar que en seguida se acaba el año estoy aqui gorda, estupida... gracias por ese recordatorio! Y por el video de cardio, que lo voy a mirar, para ponerlo en practica y espero la dieta em? :) Me animaste, y eso que estoy por el suelo. El chocolate y esas pequeñas adicciones puede esperar a ser un capricho del finde semana jajaj, la semana es tuya y vos podes. Abrazo gigante!!!!!!!

vegana_ emocional dijo...

te apoyooooo yo tambien quiero un tablitaaa besos y pasate por mi blog si quieres http://yosoyfuertee.blogspot.com/