4.23.2013

# 15 Hormonal al tope


Voy a ser super breve, no es como si alguna vez me expandiera mucho pero en fin xD jajaja el lunes fue exactamente como lo había predicho empezó mi SPM con todas las letras, me levante con 300gr mas y me di cuenta que tendría que haberle hecho caso a Meek y no pesarme, pero fue tarde, estuve haciendo un poquito de defasajes con la dieta pero sin cenar y con gim medio que lo compense o eso espero, ahora bien, puntualmente quería decirles que no voy a poner mi peso estos días porque no quiero llevarme desilusiones si es todo liquido, yo me inflo como un globo en estos días así que seria anotar un peso de agua pura. Voy a empezar de nuevo a poner el peso cuando me venga la regla o cuando me sienta mejor de animo xD jajaja esta sensibilidad hormonal me mata jajaja si comento raro en sus blogs no me hagan caso, como les dije estoy hormonal y por ahí que flasheo (me imagino para las que no conocen el termino xD jaja) cualquier cosa. 

Bueno quiero agradecerles a todas por sus comentarios, me dan muchísima fuerza y yo aprovecho para nombrarlas a todas las que me alentaron la entrada pasada porque me hicieron muy bien :D 


Princess Hayley, Valquiria, Beel, Ariadne, Emi y mi maestra (o por lo menos yo te veo así de "sabia" jaja) Meek.


Gracias a todas! no se que haría sin ustedes! éxitos !! las quiero muchoo! abrazos bloggeros para todas!

6 comentarios:

Nightingale dijo...

jajaj qué hermosa :3
me hiciste reír (y eso que llevo dos horas llorando bajo las mantaas >.<)
un beso enorme, y ánimo con esos cambios de humor, yo estoy igual :\

Anónimo dijo...

Hola boniita me ha gustado mucho el blog, me pasa lo mismo siemopre digo me pesaré cada semana y despues me levanto y veo la báscula y no puedo resistirme a la tentación de pesarme:(

Soy tu nueva segudora!

Unknown dijo...

No puedo seguirte!! pon el gagdte de seguidores por favorrr jajajaja voy a leer más entradas tuyas para saber un poquito más de ti! un besito :)

Valquiria dijo...

Linda los dias de la regla yo los re disfruto a lo sano y en mis limites aunque tenga la panza hinchada, peor seria tenerla el doble no? Fuerzas, que vas muy motivada y esa es la clave de este exito! Abrazos hermosa...

+ Al igual que Laura quiero que tengas seguidoras! Asi me entero de tus ultimas actualizaciones y no me pierdo en el perfil de google.

Roma. dijo...

Preciosa, al menos con esto del spm tenemos excusa para la hinchazón! Jajaja. En fin, la cosa es que la balanza sea sólo un número y no te condicione, ánimos!
En cuanto a lo de Avellaneda, ése día no compré mucho, bah, fueron los zapatos, el vestido azul, el buzo de calaveras, y ahora actualicé y puse un pantalon oxford bordó, y una pollera tubo bordó también.
Un beso bonita, fuerzas, y a resistir contra las hormonas! ♥

Pd: yo esperaría incluso a que te termine la monstruación, es normal que subas un poco más durante esos días también n_n

Mar dijo...

No sabes la sonrisa que me salio cuando vi mi "nombre" en tu entrada, me alegra haber podido ayudar! Yo soy de zona norte, Vicente Lopez, medio lejos jajaja.
Te recomiendo tampoco pesarte en los dias en lo que estas venida porque para mi ahi es peor todavia, tu cuerpo esta constantemente cambiando y, debido a toda la sangre, pesas mas. Yo igual me peso en esos dias, maldita costumbre, y lo unico que logro es desilucionarme porque quizas vengo comiendo perfecto o peor aun, no comiendo nada en todo el dia y me peso y CHAN 400 gr mas o cosas asi. Te cuento lo que me pasa a mi, capaz soy la unica.
Te deseo mucha suerte y que puedas controlar tu hambre feroz,
Saludos!