4.21.2013

# 13 Al compás del 2x4

NOTICIOOOOON: ayer empece con tango! Después de muuuucho tiempo sin bailarlo, volví a sentir ese ritmo que tanto amo, estuvo genial y la clase fue super heavy, bailamos como 2:30 horas, termine toda ampollada por los tacos xD jajaja hacia mucho que no usaba, por eso..
No les puedo explicar la alegría que me genero volver a algo que amo tanto es mas, estoy super motivada, quiero empezar a tomar mas clases de danza y a moverme mas, amo liberar endorfinas jajaja.

Con el peso sigo bajando, siempre me quedo un par de días estancada y después de golpe bajo unos 300,400 gramos, así que si bien no es demasiado es algo, mientras baje yo soy feliz jajaja

Lo único que me da miedo es que en unos días seguramente me voy a poner a retener líquidos por el SPM y espero estar fuerte de ánimos para no sensibilizarme por el aumento de líquidos  Buenos hermosas las dejo que me voy a hacer tarea y a pasear a mi perrita así  si dios quiere, veo un 67,9 mañana jajaja

Espero que anden genial! les dejo unas fotos de una modelo que me encanta: Fan Shi Qi





5 comentarios:

Nightingale dijo...

LOVE those endorphins <3
Gracias por la thinspo, me encantan las modelos asiáticas (son tan delicadas *___*)
Qué lindo lo del tango, yo ya olvidé mis raíces argentinas, nunca pude aprender nada de allá :\
Mi consejito del día :3 Si ves que te va a venir el spm, no te peses (si tenes miedo de frustrarte y meter la pata) :)
Cuidate :)

Emilia dijo...

qué alegría que hayas retomado lo del tango, además de que te encanta, quemas calorías, no hay nada mejor. Espero que mañana veas ese 67 nena, ánimo! besos

Unknown dijo...

*Hola hermosaC:
que Genial que algo te motibe
a salir adelante y tango! wow! que
hermoso! aqui en mexico casi no
ay clases de eso :/ pero sigue asi
con muchos animos y energia para
salir adelante! cuidate princess!
un beso!
hermosas fotos!

Valquiria dijo...

Linda! Lindisima que buenas noticias, tango que hermoso :') Bailes tipicos, cosas nuestras nada mejor. Esforzate, hace lo que te gusta, en eso consiste la felicidad. Suerte con esos gramos magicos que vienen y van... Sos un amor, tus comentarios son un abrazo para mi no lo olvides :') No nos dejes de contar como va todo! Besitos linda

Mar dijo...

Que bueno encontrar mas chicas de Argentina y mas precisamente BsAs, me hace sentir no tan sola ya que no conozco muchos blogs de argentinas.
Entiendo mucho tu motivacion y placer con respecto al baile, lo mismo siento! Aunque lo deje bastante ya que entreno otra cosa, el baile es algo que me libera completamente y hace que mi mente funcione un poco mejor (si es que eso es posible).
Tambien te re entiendo con el tema de la menstruacion, ah re iguales eran las pibas jajajja, emm nada, me pasa igual: hambre voraz y bueno sumemosle una sensibilidad increible, pobres de los que me rodean en esos dias.
Te deseo muchisima suerte, me voy a estar pasando seguido porque me gusto mucho tu blog.
Saludos!