4.11.2013

# 3 Motivación cuesta arriba

La verdad que ayer tenia bastante miedo de haberla cagado y de que cuando hoy me pesara el numero estuviera igual o peor, siempre me pasa lo mismo cuando me pongo las pilas en algo como que me obsesiono un poco es mas ayer me pese como 4 veces en el día  cuando me levante y después de cada comida y por ultimo me agarro la locura y cuando me estaba por dormir me volví a levantar para volver a pesarme, ya se que es una tontería porque los gramos en el día van cambiando pero les juro que no puedo evitarlo, es tomar agua y pesarme, ir a hacer pichin y volver a pesarme, estoy re loca xD jajaja pero esta bueno a veces, creo que me mantiene focalizada en esto.

La verdad es que dormí poquitisimo, y sumando a que recién llego de la facu tengo un sueñoooo que me dormiría hasta mañana pero no puedo, tengo mucha tarea y ademas quiero hacer gimnasia! a pesar que ayer hice poca gim hoy siento las piernas resentidas, había olvidado la sensación de quemazón en los músculos posterior a la gimnasia, que sensación mas grata no?

Ademas teniendo en cuenta los buenos resultados de ayer a hoy tengo demasiadas ganas de moverme y quemar calorías,  500 gr de un día para otro esta genial no? esperemos seguir bajando con ese ritmo por lo menos hasta mi primera meta xD jajaja

Hoy se me ocurrió innagurar una sección que espero que les guste, honestamente me costo mucho soy muy torpe con todo lo que es Internet xD jajaja en fin, acá les dejo el enlace, es sobre recetas light, se llama Ricuras Livianas , ojala que les de buenas ideas =)

Bueno acá les dejo mi intake y como les dije ayer, si ven algo mal me ayudaría un montón que me lo dijeran así lo corrijo.

Desayuno: capuccino de avellanas con leche descremada, 1 cdta de azúcar
 y edulcorante (80 kcal?)

colación: un torronchino (chocolate con cereales) (124 kcal)

Almuerzo: poco mas de medio tostado de pan árabe (150 kcal) (en la foto se ve lo que deje, perdón por los mordiscos, no tenia cuchillo xD)

merienda: mate cosido con leche y edulcorante + kiwi (50kcal) + tostado con banana y mermelada (175 kcal).

cena: unas galletitas y el medio sanguchito de hoy al medio dia (me agarro un atacaso de hambre xD) (500 kcal? la verdad nose pero mejor poner de mas xD)







total del dia: 1080 kcal (obviamente sin restarle el ejercicio, creo que esta bien, entre 1000, 1200 kcal como maximo, por lo menos hasta llegar a unos 55 kg donde de seguro voy a tener que volver a corregir las calorias diarias, ustedes que creen?)



Por ultimo les dejo la gimnasia que hice hoy:

50 abdominales con extensión de piernas + 100 sentadillas mixtas
Nose que me paso pero me esta sonando el arco del pie cada vez que lo estiro y lo flexiono, lo se, rarísimo O.o ya una vez me fisura y arco del pie así que calculo que debe ser lo mismo, mis pies están bastante destruidos de los años de danza y mi competitividad en los deportes xD jajaja así que la cura debe ser sencillamente el reposo, por lo cual no voy a hacer levantamiento de talones, pero lo demás no debería molestarme =)

1 comentario:

Nightingale dijo...

¡De loca nada! Lo de pesarse 300 veces es tan adictivo como "normal" xD Intenta no agobiarte mucho con eso, que sólo trae dolores de cabeza...
¿Quieres un consejo sobre los intakes? Intenta distribuir las comidas de distinta forma: Reserva los hidratos de carbono en mayores cantidades por la mañana y ves reduciendo a lo largo del día. Y las proteínas, a la noche. Intenta que el desayuno sea más consistente, aunque por la mañana no estés acostumbrada a comer, así estarás prevenida de bajones de azúcar, estreñimiento y de atracones nocturnos...:) ¡Ah! Y intenta evitar los chocolates y sustituirlos por frutas, pero intenta no comer más de 5 piezas al día (tanta glucosa se almacena y ganas peso)
Creo que eso es todo jajaja ¡espero que te ayude! Un besote :)