4.16.2013

# 8 Volviendo al Ruedo

Parece que todo esta volviendo a su curso natural, es mas hoy me pese y estaba 69.1 kg y cuando legue a casa estaba en 68.8 kg en dos semanitas me veo con mis amigas y si todo sigue así debería llegar con unos 65 kg por lo menos, que es mi primera meta jaja!
La verdad es que me volvió la alegría  les juro que estaba re preocupada, igualmente no baje los brazos y eso es en gran parte gracias a su apoyo! quiero agradecerles a todas, en especial a Meek que me explico todo tan claro como siempre lo hace! es mas voy a empezar con el tema de las medidas, pero tengo una duda, como se sabe la cantidad de grasa que hay en el cuerpo y el musculo y eso, porque en sus blogs veo que saben todo eso jaja son tablas como la de IMC o hay una formula o un aparato que lo mida o algo?
Mañana si todo sale bien debería dejar el 69 en el olvido :D
Acá les dejo mi intake hasta ahora!

Desayuno: jugo de naranjas exprimidas "citrus" (100kcal)
Almuerzo: Sopa casera de verduras (ni idea cuantas calorías tiene la sopa pero no son muchas no?) + te con leche (20 kcal) + un trocito de chocolate "biznike nevado" (70)
Merienda:
cena:

ya se que me dijeron que tratara de evitar el chocolate y esas cosas pero es como que lo necesito demasiado, ya me paso otras veces que dejo de comerlo y voy juntantole ganas y después me da un re atraconazo entonces prefiero comer un poquito cada día y así me mantengo en equilibrio.


No quiero dejar de nombrar a Pinkie, Beel y Emi, gracias por leerme y acompañarme =)

saludos chicas!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa! prins*
Ojala y todo salga bien como tu piensas lo mas importante es seguir adelante y tener los animos arribaa... una cosita ay ejercicios que te ayudan acelerar tu metabolismo para quemar la grasa de tu cuerpo brazos piernas pansa caderas y otros para tonificar como son las sentadillas, abdominales etc... aparte siempre se a dicho que 1 Kg de músculo ocupa mucho menos volumen que 1Kg de grasa. es porque el musculoo ocupa menos espacio que la grasa por eso es bueno consumir proteinas que te ayudan a tener mejor funcionamiento muscular :) son muchas cosas que tienes que saber ah! y tambien cuando ases ejercicio todos los dias los musculos tienden a incharce y a ganar volumen por eso es que no se nota que estas bajando de peso!. es mejor que hagas 2 dias si y 1 dia no.. para que tus musculos se relajen y la grasa se balla tomando mucha agua! y tè. y tu alimentacion tambien.


ay nena espero que te aya ayudado un poquito esa explicacion! sip! cuidate mucha suerte...
un besoooote,.!

Maca dijo...

Gracias por tu comentario! Al final decidí hacerte caso y cenar algo sano porque tenía un hambre voraz y temía darme un atracón. Te sigo!

Nightingale dijo...

Ay, eres un cielo! :$
Aquí te dejo la página que uso para medirme la grasa, sólo necesitas saber tu peso y tus medidas ;)
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Espero que te sirva, un beso! :)

Valquiria dijo...

Hermosa como estas? soy adicta al chocolate, a las papas fritas, a la coca cola! Leerte al final mer ecordo a mi cuando decis que es dificil alejarte! Pero no es imposible, yo me los doy como permitidos rara vez. Pero juro que los necesito y me muero... Pero creo que mi mente llego a otro extremo de estar mentalizada al 100% y asi alejarme. Espero que pronto veas ese 65! y cada vez que vallas a querer descontrolarte pienses en la meta. Yo te deseo fuerza y control... <3