4.09.2013

# 1 un nuevo comienzo

voy a empezar las cosas como se deben, presentándome:

nombre: Yuki

edad:19 años
país: Argentina
correo: undressmysoul@gmail.com


ahora bien, no creo que sea necesario que las aburra contándoles demasiado sobre mi, a medida que el tiempo pase seguramente se irán empapando en mi mundo como espero hacerlo yo con los blogs que sigo. Como se imaginaran estoy acá por la misma razón que muchas porque esto me ayuda como contención y mas que nada como un registro personal.

En este momento estoy en mis días femeninos del mes por lo que debo estar con retención de líquidos pero mi balanza marco unos 69 kg y eso ya es demasiado, estuve luchando con mi peso desde hace bastante, bueno... mas que luchando sufriendolo porque me quejaba y quejaba pero nada cambiaba, así que finalmente me dispuse a hacer un cambio, nada radical ni loco porque si derrepente dejara de comer seria una locura, vivo con mi familia y ademas el metabolismo se pondría mas lento y no me sentiría bien para estudiar (voy a la facultad) así que mi idea es comer lo mas sano posible y tratar de no atracarme (problema bastante frecuente en mi jaja). a partir de mañana les voy a dejar mi intake por si tienen alguna sugerencia. Espero que a todas les este yendo de maravilla!

Por ultimo les dejo unas fotos de lo fofamente deforme que estoy en estos momentos, pueden criticarla desde el fondo de sus corazones, no me molesta, es mas, supongo que me va a motivar jaja.







saludos!



3 comentarios:

Nightingale dijo...

Hola linda, muchas gracias por pasarte; ya te estoy siguiendo :)
Tu consejo la verdad es que ya lo estaba cumpliendo, me saqué fotos y medidas para ver los progresos, el problema es que desde hace un mes (cuando empezó la carrera que organizo) gané medio kilo y pasé de 17.2% de grasa a 17.8% (y de ese medio kilo, solo 100g son de músculo)....Justo mañana acaba la carrera y me da pánico tener que sacarme fotos :S
En cuanto a tu entrada, haces muy bien en querer comer más sano y no atracarte, si empiezas con los ayunos y las purgas todo se te va a hacer muy cuesta arriba...Y después cada vez que comas más de 500 calorías la báscula te va a dar decepciones :\
Por eso lo mejor es intentar evitar los atracones y hacer bastante ejericio... A mí me ayudó mucho aprender por qué me surgía la necesidad de atracarme y apuntar mis intakes :) Un besote enorme, espero que sigas escribiendo mucho mucho tiempo :)

Roma. dijo...

Bonita, gracias por tu comentario! Bueno, como dijo Meek, hacés bien en intentar ser más sana y pasar de los ayunos, que después cuesta bastaaaante 'retomar' el tema de la normalidad una vez metida en esto. Lo de los intakes te va a servir de mucho, para ver en qué estás fallando, o qué cosas te faltan.
Ánimos linda, que si alguien como yo pudo bajar, vos también, sin dudas ;)
Un beso! ♥

Ariadne dijo...

Niem, no te critico porque estoy parecido pero sí te deseo mucha suerte y muchas fuerzas! lo lograrás, veo que ya lo estás logrando poco a poco, sigue adelante!