4.17.2013

# 9 Ay Ay Ay....

Bueno chicas voy a ser breve, estoy a 15, 20 días de la visita mensual (la regla) y con eso se me viene un hambre feroz, mejor dicho una ANSIEDAD feroz, si fuese hambre la tolero super bien, pero la ansiedad me descontrola, ayer la merienda medio que la cague pero en la cena tome una sopita y con eso de ayer a hoy baje 100gr, pero hoy que pensaba que iba a salir todo bien me paso lo mismo, voy a cenar sopita de nuevo de esas que no tienen calorías y espero por lo menos mantenerme; ya mañana voy a poner fichas en el asunto porque así no se puede jaja voy a sacar a mi perra a pasear por lo menos una hora y hacer gim en casa que hoy estuve haciendo tarea todo el día.


Ademas voy a organizarme con el tema ejercicio y ponerme las pilas, este año quería adicionar para entrar a un instituto re bueno que hay en Argentina que es de danza, pero sino empiezo a tomar clases de una buena vez me va a ser imposible mejorar mi técnica.


Tengo pensado arrancar con acrobacia en telas el viernes con una amiga, que al ir con alguien es mas motivador y ademas te hacen bolsa, las clases son de dos horas y terminas muerta jaja
Tema comida hoy se los debo, no anote nada, un desastre jaja, mañana prometo hacerlo :D

Como siempre les agradezco a todas por leerme y estar conmigo, me hacen sentir super acompañada :D
y gracias a Beel por los consejos, no sabia lo de los ejercicios para acelerar el metabolismo, los voy a buscar, y eso de hacer gim dos días y descansar uno tampoco lo sabia, pero lo voy a implementar :D y muchas gracias Meek por pasarme la pagina para medir la grasa corporal, el lunes voy a empezar a usarla así la aplico cada semana :D





Les mando un beso gigante a todas y espero que anden muy bien! fuerza a todas! :D

5 comentarios:

Emilia dijo...

Me encanta la acrobacia en telas, de dónde eres nena? Me encantaría hacer algo así. Mucho ánimo con la dieta, besos!

Nightingale dijo...

Hola linda, lo de la grasa reslta ser muy útil (si haces ejercicio y eres constante con la dieta, aunque no veas bajada en el peso, SÍ o SÍ verás cambios en medidas)
Ya nos irás contando qué tal con la gimnasia y todo eso, ¡un beso! :)

Unknown dijo...

*Holaa! hermosaa :) eres un amor
no te preocupes para eso estamos para ayudar
sigue asi contante y veras que todo resulta genial
animo tu puedes princesa! C:
te mando un besote y cuidate y suerte con todo!

Unknown dijo...

C: un besito!

Valquiria dijo...

Hermosa, muchas gracias por tu comentario! Realmente aunque no creas estoy muy lejos de ser una thinspo ero si te ayuda, que sea para bien! :D Muy agradecida de tanta buena onda y cariño... Pilas con los ejercicios, la comida, date tu tiempo, no todo tiene que ser perfecto ya ya! Siempre pasa un tiempito hasta que nos focalizamos bien, esa es la gloria... <3