4.19.2013

# 11 Una Sutil diferencia

Chicas:
Milagrosamente 100 gramos menos, no es nada si nos ponemos a pensar que soy un manatí varado jaja pero bueno teniendo en cuenta que estoy entrando en el SPM estoy feliz mientras pueda mantenerme o bajar por poco que sea. Estuve medio quedada con el ejercicio la verdad porque estoy a full con la facu y se me esta haciendo un lío  tengo mucho que leer, muchos TP (trabajos prácticos  que presentar y demás  en fin, este finde lo voy a aprovechar para ponerme al día con la facu y caminar por lo menos una hora.
Mis días últimamente son un desayuno y almuerzo perfectos y después un descontrolazo de 15 a 16 mas o menos y despues tomo muuuucha agua y ceno sopa, eso es lo que me mantiene, estoy desorganisadisima jajajaja.
bueno lindas, me despido y les quiero dejar algo que leí que me gusto mucho, pero no sin antes agradecerles a todas su apoyo. Son una gran inspiración para mi y unas grandes bloggeramigas jaja las quiero! ♥

Aprovechando la pregunta de Emii respondo: yo soy de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires, capital. 
Ustedes de donde son?

 Traducción:
Espejito, espejito en la pared,
solo quiero ser delgada, bonita y alta.

Espejito, espejito si cambio mi pelo,
quizás a alguien le empiece a importar

Espejito, espejito si me mato de hambre,
al menos seré hermosa- olvida mi salud,

Espejito, espejito si me corto las venas,
sentiré como si existiera?

Espejito, espejito acaso no lo ves?
lo que me muestras me esta arruinando.

Durante mucho tiempo el espejo la miro
llorar,
y entonces decidió replicarle:

"que es lo que piensas que ves? No es real,
esta miseria esta dentro de ti/vos,

No te encierres en un alma rota,
o te prometo que un día perderás el control."

2 comentarios:

Roma. dijo...

Linda, bueno, cien gramos son cien gramos, en un mes son 3kg! Más todavía si estás entrando en el spm, se ve que vas bien!
El espejo tiene razón u-u Pero tampoco se puede ir por la vida tapando todos los reflejos que veamos, supongo que es cuestión de acostumbrarse una misma a su cuerpo.
Un beso, suerte con los tp! ♥

Unknown dijo...

Holaa! hermosa♥ C:
esa es la actitud sigue adelante
100 Gramos son 100Gramos
sigue asi echandole ganas y mucho animo!
sigue adelante con todo lo que traes en mente y mucha suerte
un beso! Princess!♥