4.13.2013

# 5 Estresadisima y somnolienta

Creo que el titulo lo resume todo, estoy estresadisima por el tema facultad, pero es porque soy una tarada, siempre dejo todo para lo ultimo y lo peor es que me sale bien y entonces nunca aprendo.
El trabajo que tenia que hacer lo termine escribiendo a la noche, me dormí tipo 2 AM y me levante a las 6 AM para terminar el ultimo punto en el que tenia que escribir una carilla planteando el tema que era lingüística general y estática según de Saussure, es semiología en pocas palabras.
Ahora me queda hacer un trabajo de biomoleculas para el lunes con laminas y demás porque la profesora quiere que lo expongamos (explíquenme en que facultad se les ocurre hacer que los alumnos expongan un tema xD jajaja un bajón, igual te banco UBA xD ).
ademas de eso tengo que leer un montón de cosas para psicología, semiología y hacer como tres guías de preguntas de cada materia, eso porque estuve boludeando (disculpen la expresión  y no las hice antes. Lo peor es que soy una piba nocturna por así decirlo, de noche tengo todas las pilas; durante el día no puedo ni pensar, pero se va el sol y a mi me agarran ganas de salir a correr, moverme, hacer la tarea y demás pero teniendo en cuenta que todos los días me levanto a las 6 es medio complicado hacer la tarea a las 00:00- 01:00 y dormir solo 4,5 horas y seguir manteniendome bien xD jajaja
Bueno ya esta, me descargue xD jajaja hoy voy a volver a cenar sopita aunque ayer no tuve resultados =S en los comentarios me dijeron que por ahí me estanque por el estrés así que nose que voy a hacer porque pinta para largo mi estado actual jaja
Gracias a las que me leen y me comentan, quiero que sepan que valoro mucho todos sus consejos y los pongo en practica, es mas después de las 17 hs no como mas hidratos de carbono, y estoy comiendo una o dos frutas por día  tomando mucho liquido y evitando todo lo que es procesado onda galletitas y esas cosas, y si tengo mucho antojo elijo las que tienen semillas o cosas que por lo menos le van a dar nutrientes buenos a mi cuerpo a pesar de las calorías ;)
un saludo a todas y espero que estén muy bien!


No hay comentarios: