4.26.2013

# 18 Adiós Chocolate, te voy a extrañar

Hola a todas! estuve varios días sin publicar, pero como les dije la vez pasado con el tema de la regla soy un subibaja de hormonas y por ende: un desastre
Hoy no pude soportar mas y me pese, quería ver que onda porque anduve con mucha ansiedad, marco un 68.6 kg, no baje pero tampoco subí demasiado, ojala que cuando se vaya esta hinchazón pueda ver un 67 de una vez por todas jaja

Con la facu estoy a full, ya el 9/5 tengo parcial así que me estoy empezando a poner las pilas porque quiero terminar de una vez por todas en CBC - En Argentina, antes de ingresar a la carrera tenes un año que vendría a ser como un ingreso, que te evalúan en ciertas materias y si aprobas entras a la carrera- si todo sale bien ya el cuatrimestre que viene arranco con todas las letras! jaja



Ahora les cuento el porqué del titulo! Ayer fui a la dermatologa porque estoy hecha un desastre, por lo menos para mi gusto y me dio un par de medicamentos entre ellos antibióticos así que cuando los empiece a tomar seguro me voy a hinchar un poco y me prohibió tres comidas: MANTECA, CREMA Y CHOCOLATE, obviamente manteca y crema no me afectan, porque no soy de comer esas cosas, pero el chocolate les digo que me dolió en el alma xD jajajaja igualmente creo que es lo mejor, al ser prohibición medica voy a tener que hacerle caso si o si! jaja supuestamente en dos meses debería tener la piel de porcelana, ya les contare jaja


les agradezco a todas sus comentarios, siempre me ayudan mucho!



PD: Nicole Martinez tenes blog? porque no me aparece =S me dejas el link en los comentarios? graciaaas linda! :D

PD2: Laura L y Valquiria: lo que pueden hacer es en la pagina de blogger https://www.blogger.com/home, poner añadir y poner la dirección de mi blog en la ventana que aparece así te avisa de mis publicaciones ;) espero que les sirva!


3 comentarios:

Valquiria dijo...

Awww! Ya te sigo, gracias por enseñarme hermosa que bueno verte en mis listas de blog's... Pena por lo del chocolate! yo lo comia siempre, y lo comia porque lo deje atrás! Como a las papas lays, por dios las papas fritas son mi tentacion, pero desde que digo todo va a mis caderas me duele comerlas de nuevo... Suerte con los medicamentos ojala no te hinchen tanto:) Besito

Nightingale dijo...

Linda, qué suerte, al menos tenés una excusa para rechazar el chocolate... u.u
Una buena idea seria sacarte fotos de antes-y-después para ver qué tal el progreso de tu cara, espero que te vaya genial con los antibióticos :-*

Cheshire dijo...

Yo tambien soy de Argentina :DDDD Gracias por tu comentario, la verdad es que no hay mucho que decir tampoco jajaja. Te sigoo, me alegro encontrar más gente de acá :) <3