4.14.2013

# 6 No entiendo nada =(

No se supone que  si uno come menos que lo que esta acostumbrado a comer baja de peso? si su respuesta es si por favor explíquenme que me pasa a mi, es rarísimo  esta bien que no hago todo bien, pero de comer como una ballena empece a moderar la comida, ceno sopas con 0 kcal, hago gimnasia, bastante poca pero antes ni me movía  tomo mucha agua, no estoy comiendo tantas porquerías como antes, les juro que no se que onda, me desanima mucho esto, es sentir que es al pedo hacer todo esto si nada cambia, pero bueno, no voy a abandonar, mi objetivo esta claro, bajar de peso.
El sábado 27 (dentro de dos semanas) me voy a juntar con unas amigas y unos chicos, así que mi motivación ahora es la de llegar mas liviana para esa fecha, mi idea es de llegar con unos dos o tres kilos menos que ahora, que me parece que es bastante acertado para bajar en dos semanas. Lo bueno es que la semana que vienen ya arranco con danza así que debería "des-estancarme" no?
A partir de mañana empiezo a anotar los intakes de nuevo bien completitos que por ahí estoy haciendo algo mal y no me doy cuenta, Bueno, necesitaba desahogarme jaja, espero que hayan tenido un buen finde y que arranquen la semana con todo!



4 comentarios:

Nightingale dijo...

(levanto la mano como si estuviera en el cole)
-¡Sí, sí! ¡Profe, yo sé lo que pasa!
1- Ejercicio. El cuerpo ve que empieza a hacer uso de esos músculos y los mantiene, incluso crea más masa muscular, a pesar de mantener tu peso, o incluso ganarlo, pierdes medidas.
2- Agua. Puedes estar reteniendo líquidos.
3- Estreñimiento. No lo has mencionado, pero por si acaso. Si tu cuerpo ve que recibes menos calorías de las que solía, entra en "modo ahorro" y dejas de ir al baño.
4- Menstruación. Considérala. ¿Te faltan 15 días o menos para que te venga? Puedes subir de peso por ello.

De todos modos, aprovecho que "recién empiezas" para contarte que bajar de peso no significa adelgazar. Tómate las medidas y si te interesa, el porcentaje de grasa.
Si me lo permites, te pongo un ejemplo: Yo misma.
Yo en febrero. 52.8kg, 64cm de cintura, 90cm de cadera. 10.5 kg de grasa.
Yo en abril. 52.4kg, 61cm de cintura, 87cm de cadera. 9kg de grasa.
¿Diferencias entre febrero y abril? 400g menos. Diferencias reales: Una talla menos, un kilo y medio menos de grasa. Un kg más de músculo.
Nunca pierdas de vista las medidas, son más importantes de lo que parecen ;)

Beel Acosta dijo...

holaa! linda
ey relajate busca informacion alguna dieta toma laxantes ay muchas formas no te estreses porque eso ase que no puedas bajar de peso todo se te acumula. tu sigue adelante tu puedes animo! :)
saludos! prins! cuidate..

Roma. dijo...

Bueno, Meek, la especialista en esto te lo ha explicado todo perfectamente. Cómo ves, el peso es sólo una relación entre la gravedad y tu cuerpo. Tranquila, puede que sea una mala racha, pero ya va a pasar. Lo mejor es que te controles con las medidas, la cinta no miente ;)
Gracias por el consejo de Manu... De hecho, hasta lo que sé hace dos meses quedamos en que seríamos amigos con derechos. Son tan histéricos, jajajaj.
Un besito, ánimos! ♥

Emilia dijo...

Bueno supongo que son el comentario de Meek te ha quedado bastante claro jejeje, no te estreses nena, que si estás haciendo las cosas bien, seguramente verás resultados tarde o temprano, pero esto es una cosa de tiempo y perseverancia. Ánimo! Besos