4.12.2013

# 4 The Same?¿

Hoy me paso algo super raro, me pese y pesaba exactamente lo mismo, completo bajo, pero a no decaer, miento, decaí completamente, estuve pensando en eso todo el dia, una completa depresión, estoy demasiado gorda como para estancarme xD jaja que fracaso.

En fin tengo que ser super breve porque tengo mil cosas que hacer, entre ellas un trabajo de semiología sobre Saussure para mañana, sip, el sábado curso, una desgracia total jajaja
espero que mañana me muestre un numero mas lindo la balanza, igualmente estoy medio estreñida así que supongo que eso puede influir no?
quiero agradecer mucho pero muchísimo a Meek por los consejos, la verdad no sabia nada de eso, prometo que lo voy a poner en practica :D en estos momento soy como una esponja todo lo que me digan lo absorbo para ponerlo en practica así que infinitas gracias :D

La semana que viene arranco con danza a full, no puedo esperar jaja quería empezar antes pero estoy copadisima de tareas así que no pude =S pero si o si hago gim en casa, no sera mucho pero mejor que nada es =)
me despido y me voy volando así termino todo el quilombo que me quedo xD las quierooo!






gim:50 abdominales haciendo (20 circulitos con los brazos), 50 elevaciones de talón, 50 punta-talón, 150 sentadillas, 1 minuto de tablita, elongación 15 minutos.

2 comentarios:

Emilia dijo...

Mucha suerte en tu examen nena y no te angusties por el peso, pueden ser mil cosas, líquidos o el estreñimiento, si estás haciéndolo todo bien bajarás sí o sí. Besos

Unknown dijo...

Holaa*!
me gusto mucho lo que escribiste
y sabes qe el estres es el principal
problema para no poder bajar de peso!
asi que relajate solo piensa en tu meta de
poder bajar de peso y nucha suerte :)
cuidate..


http://anaymiaprincessbeelacosta.blogspot.mx/